La Paz
Un adolescente de 14 años murió en el municipio de Guanay, en el departamento de La Paz, luego de caer en un tanque de carburantes, mientras que un hombre lucha por su vida.
Según los reportes preliminares, las dos personas cayeron dentro de un tanque de combustible cuando realizaban trabajos de la limpieza.
La tragedia ocurrió cerca de las 08:45 de la mañana de este martes.
Según los testimonios de los vecinos, tras caer en el tanque de almacenaje de carburantes las dos personas se intoxicaron por inhalar gases tóxicos.
Los personeros del surtidor auxiliaron a las víctimas, los sacaron del tanque, ahí constataron que el niño de 14 años falleció, mientras que el hombre fue llevado a un hospital de la región, donde lucha por su vida. Se espera el reporte de la Policía y las autoridades regionales.
Según información expresada por parte de la administración del Centro de Salud Guanay, se informó que se trata de dos hermanos, el menor de ellos, de 14 años de edad falleció, y el mayor se encuentra recibiendo la atención correspondiente para poder ser reanimado, debido a que inhaló bastantes gases tóxicos tras caer dentro del tanque de combustible de veinte mil litros.
El hecho sucedió en una estación de servicio del municipio, en horas de la mañana, se espera el reporte oficial por parte de la Policía y las autoridades regionales.
De acuerdo al informe policial, las personas cayeron a un tanque de al menos 20.000 litros de combustible. Inmediatamente, los vecinos llamaron a efectivos de la Policía para el rescate.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a los jóvenes inconscientes, boca abajo. Los encargados del surtidor trataron de socorrerlos con sogas y tras minutos, se logró el rescate de las víctimas. Agencias