Celosa le corto los testículos a su marido por infiel

Con las manos ensangrentadas una mujer en la ciudad de Argentina declaró que asesinó a puñaladas a su marido tras una fuerte discusión, y no le basto con matarlo sino que  terminó cortándole los genitales.

Según datos preliminares de las autoridades, la muerte ocurrió en un departamento en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Pedro Zárate, de 50 años de edad, lo encontró su cuñada, quien después de dos días decidió ir a revisar a su hermana y se percató de lo ocurrido.

La mujer acusada, identificada como Florencia Catáneo, luego de matar a su pareja en el departamento, intentó escapar junto al hijo con el que vivían juntos a su pareja ya fallecida. Tiempo después, la detuvieron en la casa de su madre.

De acuerdo con la hermana de la acusada, al no tener novedades de su cuñado, ella decidió acercarse al sitio a visitarlo; pero, lo encontró en el lugar la dejó sin palabras. En el departamento, el hombre estaba muerto en la cama, tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados.

Al percatarse de la situación, ella mismo avisó a la policía de Argentina y le contó los investigadores encargados del caso sobre una discusión que mantuvieron su hermana y su cuñado días antes por una supuesta infidelidad. Después, les confesó que su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano y partes de su ropa, por lo que ella creía que era la responsable del horrible homicidio.

Ante la advertencia de la cuñada, la policía llegó hasta la casa de la madre y detuvo a la mujer, quien se encuentra a la espera de ser procesada por el homicidio de su pareja. Además, por el momento, el hijo de la asesina quedó a cargo de su abuela paterna; quien tendrá la custodia hasta que la justicia determine qué hacer con él. Agencias