Celosa mata a cuchillazos a su novio por “mirar a otra”

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Gonzáles Catán, Buenos Aires Argentina, cuando Natacha Palavecino, de 32 años, cegada por los celos, apuñaló a su pareja, Mariano Grinspun; la madrugada del lunes 21 de octubre. El ataque fatal ocurrió luego de que el joven intercambiara miradas con otra mujer, lo que desató la furia de Palavecino.

Un hombre fue víctima de violencia, luego de haber sido apuñalado por su novia, el hecho ocurrió la madrugada del día lunes, en la localidad de González Catán, Argentina.

El crimen pasional ocurrió cuando una pareja caminaba por una calle, y una mujer atacó a su pareja, en un repentino ataque de celos, que se desató luego que lo vio saludando a una joven desconocida, que caminaba por el lugar.

La víctima identificada como Mariano Grinspun, ya había denunciado a su pareja, Natacha Palavecino, de 32 años, por violencia doméstica. Presuntamente, el hombre habría solicitado una orden de restricción en contra de su novia.

Sin embargo, Mariano decidió continuar con su relación y ambos incumplieron con la medida impuesta por las autoridades argentinas. Esta decisión le costó la vida a Grinspun, que meses después de la denuncia, fue apuñalado.

El pecado de Mariano habría sido mirar a una mujer y saludarla, hecho que habría desatado la furia desmedida de Natacha. Tras esta situación, la agresora tomó un arma blanca y trató de herir a la desconocida, por lo que el hombre habría interferido y terminó siendo apuñalado por su pareja.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que Mariano intenta explicarle la situación a su pareja, pero la mujer no escucha razones y trata de herir a la otra mujer. Es en ese momento en que el hombre es herido, la agresora corre, siendo seguida por la víctima, que cae sobre la calle en tres oportunidades.

Mientras las investigaciones siguen su curso para esclarecer los detalles de este lamentable suceso. El caso ha generado un fuerte impacto en Argentina, donde la violencia de género continúa siendo un problema grave y recurrente. Agencias