Nuevo caso de feminicidio en grado de tentativa a causa de los celos, se registró al sur de nuestra ciudad, donde un sujeto agarró a puñetes a su esposa y le dio un puñal con un cuchillo de cocina
La noche del pasado martes un sujeto llegó en estado de ebriedad a su vivienda directamente para propinarle puñetes y patadas a su pareja, manifestándole que tiene sus “amantes”, además de negar a su hija.
Según la víctima, su pareja le amenazó con matarla por una supuesta infidelidad, pero la mujer con el fin de no pelear delante de su hija pequeña le pidió que se duerma ya que la niña os vería.
El hombre señalando que no era su hija y que le importaba poco si le ve o no, le gritaba con palabras ofensivas.
La mujer se fue a su habitación donde fue masacrada a punta de puñetes, en un descuido del sujeto logró escapar de los golpes brutales de su pareja, pero este corrió detrás de ella y la agarró en el patio donde la arrastró de sus cabellos, la agarró a patadas en su pecho con el fin de acabar con su vida.
Víctima se salvó dos veces de ser asesinada
El hombre le pisaba el pecho de su esposa para que deje de respirar, con las pocas fuerzas que le quedaba la víctima gritaba pidiendo ayuda, gritos que alertaron a sus hermanos del agresor, quienes salieron en defensa de mujer y la llevaron a su vivienda junto a su hija para que puedan estar a salvo.
Al siguiente día, miércoles, a primeras horas de la mañana la víctima volvió a su vivienda para dejar cocinado antes de ir a trabajar.
Cuando se encontraba en la cocina, su esposo al verla nuevamente la golpeó, pero no conforme tomó un cuchillo y le clavo en el vientre para luego darse a la fuga.
Actuación policial
La policía evacuó a la víctima al hospital más cercano, posterior fueron a la vivienda ubicado en la zona 1ro. De Mayo, Lomas De Huasa Higuirani, para aprehender al sujeto y trasladarlo a celdas policiales donde las autoridades competentes determinarán su situación legal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.