El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Henrry Torrico, informó que en la zona sur se registró un caso de violencia doméstica donde, en este caso el agresor está aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Por otro lado, la víctima cuenta con cinco días de incapacidad y está recibiendo ayuda psicológica.
Según el informe policial, la pareja protagonizó una pelea frente a su pequeño hijo, cuando la víctima trató de defenderse, éste enfurecido levantó el palo de escoba y le propinó varios golpes en el cuerpo, no conforme con ello le propinó puñetes en el rostro dejándole con serios hematomas.
La víctima fue evacuada al hospital más cercano por la policía y someterle a una valoración forense en el Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron cinco días de incapacidad, además de proceder con la aprehensión del agresor, llevarlo a celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares.
El jefe policial señaló que las agresiones se registraron en la vivienda de los protagonistas ubicada en la zona sur de nuestra ciudad.