La tarde del domingo una joven madre fue víctima de feminicidio en grado de tentativa en manos de su concubino, quien, cegado por los celos, al ver a su pareja invitando un plato de comida a otro hombre decidió asesinarla.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que el sindicado tras intentar matar a su pareja, quiso suicidarse, apuñalándose.
Celoso acuchilla a su pareja varias veces
Una pareja de concubinos juntos a sus dos hijos de 7 y 3 añitos vivían en una Escuela, pues eran los porteros y fue a un profesor de dicha Unidad Educativa que la mujer le invitó un plato de comida.
El reloj marcaba las 14:15 hrs., cuando la portera y sus hijos estaban compartiendo una comida con un profesor cuando llegó la pareja de la mujer.
Pues el portero al ver a su concubina e hijos con el profesor se enfureció y se entró al kiosco donde estaban los alimentos, la mujer fue tras su marido para que salga a comer, pero el hombre tomó un cuchillo y le apuñaló varias veces en los brazos y en el tórax, con el único objetivo de acabar con su vida en presencia de sus dos pequeños hijos, pero los gritos de la víctima alertaron al profesor y vecinos, quienes salieron a su defensa.
El profesor le quitó el cuchillo y auxilió a la porterita y a sus hijos, poniéndole en resguardo con los vecinos, mientras llegaba la policía.
Celoso intentó matarse a cuchilladas
El portero al ver que su pareja fue auxiliada por el profesor, y la policía iba por él, tomó el cuchillo de cocina y se apuñaló varias veces, tratando de suicidarse.
Uniformados evacuó a la pareja a un hospital, la víctima al momento se encuentra internada y agresor en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.