Una mujer fue golpeada y mordida por su expareja, quien en un arranque de celos la atacó y le mordió la oreja arrancándosela de su rostro.
De acuerdo con el informe del coronel Erick Olguín, el hecho ocurrió en la zona del Plan 3000, la mujer tiene múltiples heridas, mientras que su expareja ya fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales.
Según el relato de la víctima, el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y le reclamó que ella ya estaba saliendo con otra persona. Ese fue el motivo de la pelea.
“Estábamos hablando y él quería revisar mi teléfono, me decía ¿con quién paras hablando?, no pudo acceder a mi teléfono, porque el teléfono tenía patrón. De ahí me lo quitó la batería me lo devolvió y me dijo: Ahora llama a la policía a ver si podes, me dijo y después comenzó a pegarme”, explico la joven.
La pareja ya llevaba separada por lo menos 6 meses.
La mujer resultó herida después de que su ex pareja la atacara, la víctima terminó con graves heridas en el rostro además de una herida en la oreja a causa de una mordida.
“Primero me dio un manazo, me puse a llorar, él me agarró y me abrazó, me quería besar y yo lo quise empujar, me agarró, me mordió y me tiró puñetes”, relató la joven entre lágrimas.
La denuncia fue sentada y la víctima, el examen forense reveló que tiene 20 días de impedimento.
“El exmarido de la señora siempre ha venido siguiéndola con amenazas de muerte, ha sucedido lo que él quería hacer, que la ataca”, manifestó Eliana Burgos Céspedes, presidenta de la Fundación ‘Mujeres de Pie’.
“Estamos saliendo de la entrevista psicológica y del médico forense, ha determinado 20 días de impedimento, la denuncia está sentada, tenemos el aprendido, estamos a la espera de la audiencia, que todavía no nos ha fijado fecha del fiscal”, agregó Burgos Céspedes. El sujeto que ocasionó el hecho ya se encuentra aprehendido y a la espera de su audiencia cautelar. /Red Uno y Unitel