Celoso desfigura el rostro de su mujer a punta de garrotazos

La noche del lunes en la zona Quintanilla camino hacia el municipio de Sacaba, vecinos llamaron a la policía para denunciar una pelea entre una pareja, esto debido a que escucharon gritos de auxilio de la mujer, pero no quisieron intervenir debido a que el hombre es violento.

Uniformados se constituyeron a la vivienda para intervenir dicha pelea, cuando llegaron, en el patio de la vivienda había sangre en varias partes del inmueble, la mujer fue evacuada por la policía a un centro de salud, debido a que presentaba lesiones graves en el rostro.

Mujer desfigurada a garrotazos

La víctima de 35 años de edad fue celada por su pareja, quien en estado de ebriedad la acusó de una infidelidad, pues sus amigos le habían contado que la vieron con otro hombre, lo que enfureció al hombre y en lugar de hablar con su esposa, comenzó a golpearla.

Además de los insultos, palabras ofensivas y denigrantes contra la mujer, el hombre agarró un garrote para golpear en todo el cuerpo de la víctima, sobre todo el rostro, señalando que después de quedar desfigurada nadie más la miraría.

La mujer quedó con el rostro lleno de golpes, heridas abiertas, perdía sangre de la boca y la nariz a consecuencia de los golpes.

Gritos de auxilio salva la vida a la víctima

La víctima cuando era golpeada llamó a la policía para denunciar a su pareja, pero cuando el sujeto la pilló, la paliza fue más fuerte, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda, gritos que fueron escuchados por los vecinos, quienes también llamaron a la policía.

Fue así que uniformados se trasladaron hasta la vivienda, cuando llegaron encontraron a la víctima botada en el suelo con múltiples lesiones, bañada en sangre, la evacuaron inmediatamente a un hospital, previamente revisaron el inmueble para aprehender al agresor, pero no fue habitado.

Según la víctima al escuchar a sus vecinos decir que la policía ya estaría en camino, que ya no le golpee a su pareja, instante en que vieron salir al hombre que tenía un cuchillo en la mano.