Celoso desfiguró el rostro de su concubina con vidrío

La madruga del sábado una mujer de 19 años de edad se salvó de morir en manos de su pareja, quién cegado por los celos tomó un vidrío para apuñalarla con la firme intención de acabar con su vida.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedieron con la aprehensión del agresor y ponerlo en celdas aguardando sus medidas cautelares, asimismo, la víctima fue evacuada a un nosocomio.

Celoso corta la cara, manos y piernas de su pareja

Preliminarmente se conoce que la pareja de concubinos habría llegado a su vivienda ubicada en la zona de Condebamba en completo estado de ebriedad, en horas de la madrugada la pareja comenzó a protagonizar una disputa, pues según la dueña del inmueble, el hombre le gritaba con palabras ofensivas a su pareja.

Fue en cuestión de segundos cuando la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, gritaba pidiendo que no la mate, alarmada la dueña de casa, llamó a la policía.

Uniformados se trasladaron de manera inmediata a la zona para intervenir dicha pelea, cuando llegaron al domicilio la víctima presentaba heridas abiertas en su cuerpo, principalmente en el rostro, manos y piernas, fue evacuada al hospital, posterior al médico del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron 8 días de impedimento.

Por otro lado, la policía, procedió con la aprehensión del agresor, fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde aguarda sus medidas cautelares.

Preliminarmente se conoce que los móviles de las agresiones brutales serían los celos y el alcohol. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.