Celoso desfiguró el rostro de su ex a golpes

Los celos llevaron a un hombre a desfigurar el rostro de su ex concubina a punta de puñetes, además de palazos en el cuerpo, presuntamente porque la víctima tenía otra pareja.

La víctima y el agresor tienen un hijo en común pero ya llevaban varios meses separados ya que el sujeto era violento y celoso.

El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la víctima dejó a su hijo bajo el cuidado de su progenitor en su vivienda ubicada en la avenida Suecia de la zona sur, mientras ella iba a trabajar.

CELOS

La noche cayó y terminó su jornada laboral de la víctima, quién fue al domicilio de su ex concubino a recoger a su hijo, pero apenas tocó la puerta de calle, el sujeto ya estaba esperándola detrás dicha puerta.

Abrió la puerta y cegado por los celos tomó de los cabellos a la mujer y le llevó arrastrando hasta el patio de la casa, donde se puso sobre ella y la agarró a punta de puñetes en el rostro, provocándole una herida contusa en el pómulo.

ACTUACIÓN POLICIAL 

El agresor tras ver a su ex concubina semi inconsciente y botada en el suelo, se levantó y se entró a su habitación, pero la víctima con las pocas fuerzas que le sobraban tomó su celular y le llamó a la policía pidiendo ayuda.

Los uniformados rápidamente se trasladaron a la zona sur para auxiliar a la víctima, por otro lado procedieron con la aprehensión del agresor, siendo trasladado a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

La víctima fue sometida a una valoración forense en el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron más de cinco días de incapacidad a consecuencia de los golpes.

Se investiga si el agresor ya presenta antecedentes penales, el caso continúa en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.