Celoso ebrio masacró a golpes a su pareja hasta que la mató

“Nos hemos enterado que a mi sobrina me lo ha matado ese maldito, mil veces maldito pido justicia por favor hasta cuándo vamos a seguir sufriendo, pido justicia”, es el reclamo de la tía de la joven que deja en la orfandad a su pequeña hija.

El segundo caso de feminicidio en Oruro deja enlutada a una familia que clama justicia.

La Policía y el Ministerio Público encontraron el cadáver de la mujer al interior de un domicilio de la zona Sur de la ciudad de Oruro, que aparentemente fue victimada por su pareja. Actualmente se procedió al arresto de dos personas que estarían implicados en el hecho.

A la primera valoración externa, se dijo que el cuerpo de la víctima presenta lesiones en el cuerpo y en el rostro.

“En el informe preliminar del IDIF se puede tener el informe preliminar y la causa de la muerte sería por trauma torácico cerrado, como también poli contuso”, informó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

HECHO

Las autoridades presumen de que la mujer, junto a su pareja, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio, además de una tercera persona que se identificó como hermano del presunto agresor.

Este es el segundo caso investigado por el presunto delito de feminicidio en el departamento de Oruro, a menos de una semana de reportarse el primero.

CELOS

Cuando el acusado de la mujer era trasladada por la policía la familia de la joven lo agredió en medio de gritos acusándolo de “asesino”.

La tía de la víctima contó que era  la hija mayor de su hermano,  aseguró que era tranquila, y que tiene una hijita de 4 añitos con su presunto verdugo. La mujer en medio de su llanto contó que la joven vivía una relación tormentosa con él.

“Este hombre no le dejaba en paz, le llamaba nunca le ha dejado en paz, nosotros le hemos dicho déjale. Este maldito siempre le perseguía… le ha sacado de su cuarto con mentiras, no sabíamos nosotros, por favor justicia”, clamó.

Su padre ratificó la versión de la tía y agregó que la mató por celos, porque su hija era independiente. “Por celos ha matado a mi hija” finalizó.