Agresiones brutales es la que vivió una mujer de 30 años de edad por parte de su pareja, quién por celos la dejó gravemente herida.
De manera preliminar se conoce que no es la primera vez que la víctima sufre estas agresiones, tanto físicas como psicológicas, la Policía investiga si existen denuncias de los anteriores golpes.
LLUVIA DE PATADAS
El hecho cuenta que la noche del pasado viernes el agresor llegó en estado de ebriedad a su vivienda ubicado en la zona sur.
La mujer al verlo en estado inconveniente le dio de comer, para luego hacerle dormir y pueda reaccionar, sin embargo el sujeto cegado por el alcohol y sus bajos instintos, trató de besarla a la fuerza pero su concubino puso resistencia ya que se encontraba completamente borracho.
Ante esta reacción el sujeto comenzó a insultar a su pareja, además de acusarla de tener su “amante”, siendo ese motivo por el cual no quería besarle.
La víctima le dijo que estaba borracho y que duerma, lo que le enfureció al agresor para tomarla de los cabello y someterla al suelo y agarrarla a puñetes y patadas en el cuerpo.
Los gritos de auxilio alarmaron a los vecinos, quienes intervinieron las agresiones, evacuando a la mujer al centro de salud más cercano.
Así mismo llamaron a la Policía para denunciar las agresiones.