Una mujer de 32 sufrió golpizas durante dos días en manos su pareja, por celos y problemas económicos, puesto que el hombre no habría aportado nada a los gastos del hogar.
El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto tras flagelar a su pareja se dio a la fuga, por lo que activaron al grupo de inteligencia de dicha unidad para capturar al agresor.
Hombre flagela por dos días a su mujer
Una pareja de concubinos se encontraba en un motorizado de transporte público donde iniciaron una pelea en plena vía pública. La mujer reclamó al hombre que le estaba engañando con su ex, además de reclamarme que él no aportaba económicamente en los gastos del hogar.
Reclamos que le enfureció al hombre, pues comenzó a golpearla, lluvia de patadas y puñetes en su cabeza hizo caer, la víctima trató de defenderse, pero la fuerza del hombre la ganó, empujándole del micro mientras conducía.
La mujer al caer al suelo se levantó rápidamente, tomó una piedra de gran tamaño para lanzar al vehículo, el hombre se bajó y le propinó nuevamente a su pareja en plena calle, los transeúntes que circulaban le reclamaban que no le pegue a la mujer, pero el agresor respondía que no se metan que ella es mujer y que podía hacer lo que quería con ella.
El hombre la tomó de sus cabellos y la arrastró para subirle al motorizado para llevarla a su vivienda, donde le propinó una tremenda paliza, golpes que duró por dos días, pues que al día siguiente recién la dejó de golpear.
Actuación policial
La víctima aprovechó que su agresor se salió a trabajar, para dirigirse a la policía y denunciarlo. Uniformados rápidamente se trasladaron hasta la vivienda para la aprehensión del sujeto, pero no fue habido, por lo que el grupo de inteligencia se encuentra en su búsqueda para ponerlo tras las rejas.
El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.