Celoso fue encarcelado por agredir a su exnovia

Un juez dispuso la detención preventiva por un mes para un sujeto de 23 años, decisión que fue apelada por la víctima, quien pide que sea detenido por cinco meses, ya que la víctima fue amenazada por el sindicado, quien fue aprehendido el jueves pasado, y detenido el viernes en la noche, debido las constantes agresiones que le hizo a la denunciante.

Según indicó Luis Vargas, abogado de la víctima, un juez dispuso la medida de ultima ratio en contra de un joven de 23 años, quien agredió a su enamorada de 33 años, por lo que fue cautelado por un juez, una vez que fue aprehendido por el delito de violencia doméstica y psicológica, ocurrido en el barrio San Gerónimo.

“La víctima compartía con el sindicado y otras dos personas bebidas alcohólicas en un motorizado, en un momento el detenido que era celoso y violento la saco a la fuerza del coche a la denunciante, la levantó, la metió a la fuerza a su domicilio, donde la hizo caer contra el piso, y arrastro por el suelo delante de su sobrino, un menor de 7 años”, dijo el abogado.

Los amigos de la víctima pidieron por ayuda a la Policía, quienes se dirigieron al lugar y redujeron para aprehender al sospechoso.