Parecía una noche tranquila cuando una pequeña discusión se convirtió en una brutal agresión, cuando la víctima fue golpeada salvajemente por su concubino.
Según el reporte policía, el hombre de 40 años de edad fue aprehendido por el delito de violencia física y psicológica contra su pareja.
El agresor habría golpeado en reiteradas oportunidades el rostro a su concubina. La agresión se desató solo porque la mujer no le quiso mostrar las conversaciones de su celular.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se suscitó al promediar las 21:00 en el barrio Los Tajibos, cuando el denunciado se encontraba con su pareja en su domicilio y en un momento el hombre pidió su celular a la víctima, quien habría cambiado la contraseña del dispositivo.
El sindicado se encontraba bajo influencia alcohólica, cuando la mujer se negó a darle el dispositivo y el hombre le hizo reclamos porque no podía poner la clave, le preguntaba con quién estaba chateando y porque no quería que viera sus chats.
Posteriormente la insultó y los golpes iniciaron.
“EL hombre se enojó y comenzó a gritarle con palabras soeces para continuar a golpearla en la cara, hasta dejarla ensangrentada”, dijo el informante.
En medio de las agresiones la víctima pudo liberarse de su agresor y de esta manera salió de su casa y pidió ayuda a los efectivos de la Policía quienes llegaron hasta el lugar para atender el hecho.
Tras la valoración del medicó forense la mujer tendría siete días de impedimento a causa de los golpes que recibió de su pareja, la heridas que le causó en la cara debido a la agresión también generaron daños significativos que requerirán tratamiento.
Este sujeto fue aprehendido y se encuentra a la espera de una audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas.
El caso fue remitido al ministerio público.