Bladimir Cuellar Lara de 42 años fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de asesinato cometido contra la pareja de su exconcubina, a quien golpeó con un palo y después lo acuchilló.
El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó ayer que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con elementos suficientes que Bladimir 42 años de edad, es el autor del delito de asesinato cometido en contra de un hombre de 56 años, quien perdió la vida a causa de varios golpes y heridas producidas por arma punzocortante en el municipio de San Javier.
“En la audiencia, el imputado en presencia de su abogado reconoció haber cometido el delito y de manera voluntaria se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado. La Fiscalía ofreció las pruebas consistentes en el acta de recolección y secuestro de indicios materiales como pedazos de madera con los que golpeó a la víctima y un cuchillo”, dijo Vásquez.
El Fiscal asignado al caso, Fernando Espinoza, manifestó que de acuerdo a los antecedentes el hecho ocurrió en una estancia cercana a la localidad de San Javier – Beni el 26 de mayo de 2019, aproximadamente a las 01.00 de la madrugada, donde trabajaba el hombre de 56 años y mientras descansaba junto a su concubina e hijos ingresó Bladimir, expareja de la mujer, tomó un pedazo de madera y empezó a golpear al sujeto, además de asestarle varias puñaladas con un cuchillo en el tórax que le provocó la muerte, los móviles serían por celos.