Una mujer fue 42 años de edad fue auxiliada por la Unidad de Bomberos al hospital Cochabamba, debido a que presentaba lesiones graves en el rostro.
Según la denuncia la víctima habría protagonizado riñas y peleas, donde la golpearon en plena via publica dejándola con una herida abierta en la nariz.
La policía recibió una llamada denunciando un caso de agresiones brutales, cuando los uniformados se constituyeron a la avenida Siles y calle Sajama encontraron a una mujer en el suelo bañada en sangre, con varios hematomas y lesiones en el cuerpo, además de presentar una herida abierta en el rostro.
Celoso rompe la nariz de su concubina
Preliminarmente se conoce que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local, tras estar en completo estado de ebriedad ambos decidieron retornar a su vivienda ubicada en la zona sur. Al no poder tomar un motorizado, decidieron caminar, en el tramo el hombre comenzó a celar a su pareja, pues la acusó de una supuesta infidelidad, la mujer no le dio importancia señalando que estaban borrachos y que luego hablarían de las acusaciones sin fundamentos.
Pero el hombre cegado por los celos y el alcohol comenzó agarrarle a punta de puños y patadas en plena calle a su pareja, dejándola con graves lesiones, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, dichos gritos que alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía.
Cuando se trasladaron al lugar la víctima estaba herida y botada en el suelo, por lo que la auxiliaron de manera inmediata, asimismo, fue trasladad al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para determinar los días de impedimento a consecuencia de las palizas.
Por otro lado, la policía procedió con el arresto del sujeto, tras un patrullaje, ya que intentaba escapar al saber que era denunciado.
El caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar si el agresor cuenta con antecedentes policiales por algún otro delito, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
