Sucre
Parte del cadáver de un joven, ya identificado, fue devorado por chanchos en la zona de Tucsupaya de la ciudad de Sucre. Las circunstancias de su muerte son investigadas como homicidio culposo por el Ministerio Público, aunque se presume una caída.
De acuerdo con el informe de la Felcc, cuando el cuerpo fue localizado en el río Quirpinchaca, dos cerdos estaban comiéndoselo y ya presentaba signos de descomposición.
El director departamental interino de la Felcc, capitán Marco Herrera, informó que el cadáver fue encontrado alrededor de las 11:00 del lunes en el río Quirpinchaca, a una distancia de 200 a 300 metros del segundo puente, en la avenida Juana Azurduy de Padilla.
Explicó que es importante tomar como referencia el segundo puente, pues se presume que el joven habría caído al río Quirpinchaca, por lo que sufrió un trauma encéfalo craneano grave, según el reporte del médico forense que, además, señala que el cadáver tiene rotas las costillas 3, 4, 5 y 6 del lado derecho.
Herrera manifestó que, de acuerdo a la investigación preliminar que realizó la Felcc con vecinos, estos afirmaron que vieron al joven caminando el sábado por esa zona, en estado de ebriedad, lo que refuerza la tesis de la caída, que le habría provocado la muerte.
La familia lo identificó y ya recogió los restos. Era un estudiante de 26 años de la Universidad San Francisco Xavier. Agencias