Cerrajero prometió matrimonio a adolescente para violarla

Una adolescente de solo 14 años con engaños fue llevada a una vivienda donde la sometieron a vejaciones sexuales por parte de su vecino, un sujeto que al momento se encuentra prófugo.

El caso ya es investigado por la policía para dar con el paradero del agresor sexual y ponerlo tras las rejas.

DEGENERADO PROMETIÓ MATRIMONIO PARA VIOLAR

Un sujeto de 27 años constantemente iba a visitar a sus familiares a su domicilio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, en una de dichas visitas el degenerado conoció a la vecina de sus primos, una adolescente que la enamoró para saciar sus bajos instintos.

Las supuestas visitas a la familia se hicieron constantes, pero ni entraba a la vivienda de sus tíos, sino se quedaba en la calle para esperar a que salga la menor y comenzar su plan depravado.

Pues al encontrar a la menor sola en horas de la noche, rumbo a la tienda, el sujeto la siguió le inició una conversación ganándose su confianza, con palabras bonitas aprovechando la inmadurez e inocencia de la menor.

Con el pasar de los días el cerrajero iba cada noche a la vivienda de la adolescente, enamorándola, con promesas y engaños de casarse con ella la convenció de ingresar a la vivienda de sus primos la noche del sábado.

La menor asustada le pidió al degenerado que primero hable con sus progenitores, sin embargo, el sujeto logró convencerla a entrar a la vivienda para ver una película.

Cuando ingresaron al parqueo del inmueble el sujeto le tapó su boca y aprovechando que nadie estaba en la casa, la sometió a vejaciones sexuales.

A pesar de los gritos de la víctima el sujeto continuaba cometiendo su delito, quién cegado por sus bajos instintos, además de violar a la menor la amenazó de muerte.

VÍCTIMA NO GUARDA SILENCIO

La menor a pesar de la amenaza, apenas logró escapar de la vivienda fue donde sus papás para contarles lo que pasó, los progenitores inmediatamente fueron a la vivienda de su vecino, pero nadie salía.

Por lo que se constituyeron a dependencias policiales para denunciar la violación.