Cerraron el carril sud en la avenida Simón López

Avanzando con trabajos de mejoramiento de la Ciclovía, el alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó el inicio de obras del segundo «puente cajón» que brindará mayor iluminación, seguridad y comodidad a los ciclistas.

La mañana de ayer, se procedió al cierre del carril lado sud de la Av. Simón López y Calampampa, «en este lugar se está sacando el ármico que fue construido hace 20 años y que en su momento sirvió; pero ahora se realizará la construcción de un puente alto», dijo Reyes Villa.

La ejecución de estos trabajos de mejoramiento urbano permitirá una mayor iluminación, seguridad y comodidad para los ciclistas. «La ciclovía que tendrá Cochabamba será una de las mejores a nivel nacional», puntualizó Reyes Villa.

Añadió que este trabajo se realizará en menos de 60 días.

En tanto, el Director de Obras Públicas, René Quiroga explicó que el carril del lado norte de la Av. Simón López está expedito para la circulación de los vehículos.

A la fecha, se recarpetó el 70% en el primer tramo de la Ciclovía que es hasta la plazuela Tarija y también se continuará hasta el Circuito Bolivia, detalló el funcionario.