Un cevichero fue conducido con uniforme y todo a celdas policiales tras ser sorprendido abusando sexualmente de su compañera de trabajo.
Todo ocurrió en una Cevichería, la joven víctima ingresó recientemente al restaurante a trabajar y era agredida sexualmente por su compañero. Una vez sentada la denuncia, la policía fue al lugar a verificar los hechos y en el momento de la intervención, el hombre fue encontrado en flagrancia cometiendo toques impúdicos contra la joven.
La adolescente de 17 años habría ingresado a trabajar recién hace 2 semanas, desde el primer día empezó a toquetearla y hacerle insinuaciones, al ya no poder soportar esta situación fue a la defensoría de la niñez y adolescencia a presentar la denuncia.
Tras ser encontrado cometiendo los abusos se forma inmediata fue trasladado a celdas policiales el agresor aún vestía su uniforme de cocina, enfrenta los cargos por abuso sexual contra la menor.
El hombre de 26 años aguarda su audiencia de medidas cautelares, está siendo sujeto de investigación por parte de la policía.
Al respecto el Director de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, Johnny Vega, informó que el hombre de 25 años fue aprehendido, está acusado de abusar sexualmente de la menor de 17 años quién ingreso hace dos semanas a trabajar al restaurante ubicado en la Plaza Triangular, en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.
“Era trabajador de un restaurante en la plaza triangular, lo que menciona la víctima una menor de 17 años es que hace dos semanas habría ingresado a trabajar y constantemente era agredida sexualmente por toques impúdicos, la denuncia la realizó mediante la defensoría de la niñez y adolescencia a tener conocimiento con los padres y el asesor de la defensoría y se logra la aprehensión de este sujeto”, explico la autoridad policial.