Una mujer fue aprehendida por agredir a efectivos policiales y personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, tras que las autoridades intentaron poder a resguardo a su pequeño hijo de la sindicada, ya que estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto al menor.
Según informe policial, cuando realizaban operativos en diferentes lugares de expendio de bebidas alcohólicas de Entre Ríos, encontraron a varias mujeres consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus hijos pequeños, los menores fueron trasladados a dependencias de la protección al menor.
Chapareña golpea a policía
Pero entre ellas una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, quién para evitar que la defensoría traslade al menor a dicha unidad, agarró a golpes a los uniformados, puñetes, jalones, arañazos, propinó la sindicada a los uniformados de la Felcc.
El menor fue puesto en resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia mientras que la agresora fue trasladada a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en calidad de aprehendida.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, para investigar su la mujer constantemente llevaría a su pequeño a las chicherías exponiendo a todo tipo de peligro, así mismo se analiza si el menor será trasladado a un centro de acogida o con algún otro familiar, todo depende de la situación legal de la progenitora.
El caso se encuentra en proceso de investigación.