Personal de la División de Homicidios de la policía procedió con el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo femenino, quién se habría quitado la vida presuntamente por problemas económicos.
Roció Rivas, Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la pareja de la occisa fue arrestada con fines investigativos, hasta tener los resultados de la autopsia y determinar las causas de la muerte.
MUJER SE QUITA LA VIDA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS
La policía recibió una llamada telefónica denunciando la muerte de una mujer, por lo que se constituyeron al municipio de Eterazama de la región Trópico cochabambino a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Preliminarmente se conoce que la pareja de concubinos habría protagonizado una disputa con sus familiares por problemas económicos, lo que presuntamente la llevó a tomar la dura decisión de quitarse la vida.
Sin lesiones externa la víctima fue encontrada, ni una carta póstuma donde indique las causas de la fatal decisión de suicidarse, por lo que la policía investiga el caso para determinar las circunstancias y dar con la vedad del hecho.
Así mismo la pareja de la occisa fue arrestada para prestar sus declaraciones, esperar los resultados de la autopsia y así poder descartar un feminicidio.