Chapareño acribillado con 3 balazos

Botado a un extremó del camino, con tres disparos en el cuerpo, fue hallado Crispín M.C., de 40 años. El hallazgo se lo realizó en el municipio de Villa Tunari.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el pasado 31 de enero, aproximadamente a las 20.00, en el sindicato Marcelo Quiroga, vecinos que caminaban por el sector, se llevaron el  susto de su vida, cuando vieron el cadáver de un hombre en el camino.

Espantados por lo hallado, dieron a conocer rápidamente a la policía, cuyos agentes de la Fuerza Anticrimen se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Al examen externo el cadáver presentaba tres heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

En el lugar del hecho se encontró un camión Nissan Cóndor blanco que sería de la víctima. Los agentes policiales se encuentran investigando el presente caso. No se descarta que se trate de un ajuste de cuenta o un atraco.

Cabe mencionar que se trata del primer hecho violento que se registra el presente año en el Trópico de Cochabamba.

«Nos encontrábamos caminando y vimos un bulto a un extremó de la carretera. Nos hemos acercado a ver que era y grande fue nuestra sorpresa al ver que era el cadáver de una persona. Ese rato hemos llamado a la policía para que atienda el caso», refirió un comunario del lugar.