Un nuevo caso de feminicidio se registra en nuestro departamento y la saña para acabar con la vida de una mujer es peor cada vez. Esta vez se trata de Abigail Montaño Díaz de 30 años que fue victimada por su concubino, porque llegó a su casa con aliento alcohólico, además de no llegar a dormir varias noches a su domicilio.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la pareja de la víctima se encuentra en celdas policiales en calidad de aprehendido a la espera de sus medidas cautelares.
Agricultor mata a su pareja a cuchilladas
Según el sindicado su pareja habría salido el pasado domingo de su vivienda y retornó la mañana del martes, la misma estaba con aliento alcohólico y chupones en el cuello, lo que fue motivo para iniciar una pelea que acabó en una desgracia, pues el hombre acuchilló a su concubina cegándole la vida.
Lluvia de puñetes cayó sobre el cuerpo de la víctima, no suficiente con la paliza el hombre de 40 años tomó un cuchillo para clavarle en la pierna y en el rostro.
El sujeto al verla sangrar a su pareja, la llevó hasta un hospital, pero no contaban con los equipos necesarios por lo que la trasladaron hasta un nosocomio de nuestra ciudad, pero desafortunadamente llegó sin vida. La mujer no resistió la herida en la pierna, puesto que habría afectado una arteria.
La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
3 niños quedan en la orfandad
En una acción inmediata la policía logró la aprehensión del principal sospechoso del feminicidio, al momento se encuentra en celdas policiales aguardando sus medidas cautelares.
La pareja tenía 3 hijos en común, todos menores de edad, el más pequeño tiene 3 meses de nacido, quienes ahora quedaron en la orfandad, pues su progenitora está muerta y su padre encarcelado.