Chapareño portador de Covid-19 se suicida

Al promediar el mediodía de ayer una persona de sexo masculino de 55 años se lanzó del tercer piso del hospital Solomón Klein, presuntamente porque ya no aguantaba los dolores del Covid-19.
Se trata de un hombre que fue internado el pasado 10 de Junio en dicho nosocomio tras dar positivo a las pruebas de laboratorio del coronavirus.
CHAPAREÑO SE MATA POR TENER COVID-19
El pasado 9 de junio de la presente gestión el portador del coronavirus fue trasladado desde el municipio de Ivirgarzama, siendo hospitalizado el 10 del presente mes. Con un diagnostico crítico, sin embargo con el pasar de los días fue recuperándose.
Hasta en horas de la mañana del martes su estado de salud era estable según los galenos del nosocomio, pero cuando el reloj marcaba las 13.00 p.m., de ayer el paciente por covid-19, abrió a ventana y se lanzó desde el tercer piso.
Llegó a caer sobre el techo de emergencias, un golpe mortal que se provocó en la cabeza produciéndose Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), y otras lesiones en los miembros inferiores.
Desafortunadamente el paciente por coronavirus perdió la vida tras dicha caída.
HOMICIDIOS
Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al nosocomio a proceder con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron al Institución De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes), se hizo presente en el hospital para tomar las medidas correspondientes de bioseguridad y trasladarlo a un crematorio, ya que era portador del coronavirus.
INVESTIGACIÓN
La policía ya inició con las investigaciones para determinar las causas que pudo llevar al paciente a lanzarse del tercer piso con el único objetivo de quitarse la vida.
Preliminarmente se conoce que en el hospital Somolón Klein existe un especialista en psicología que ayuda a los pacientes con esta enfermedad para que puedan salir adelante emocionalmente y superar el virus mortal.