Una persona de sexo masculino de 72 años de edad apareció sin vida al interior de su chaco la mañana del viernes.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Trópico Capitán Sherald Encinas, informó que personal de la División de Homicidios se constituyó al sindicato 25 de Abril de la localidad de Bulo Bulo, para proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Sin embargo, no pudieron realizar el procedimiento ya que los familiares, vecinos y dirigentes no permitieron el trasladado a la morgue.
Chapareño se alcoholizó hasta morir
Según los pobladores, el occiso sería una persona que se dedica al consumo de bebidas alcohólicas, por lo que presumen que haya perdido la vida por cirrosis.
Cuando los comunarios se percataron la ausencia del abuelito, se preocuparon, fue así que decidieron ir a su chaco para ver que todo esté bien, pero grande fue la sorpresa cuando lo encontraron botado en el suelo, semidesnudo y en estado de putrefacción.
Preliminarmente se conoce que el abuelito vivía solo con su perrito y cuando dejó de respirar se habría caído, hasta que los vecinos lo encontraron, llamaron a la policía, al médico forense para que puedan verificar en el mismo lugar las causas del deceso y así evitar el trasladado a la morgue.
El médico forense indicó que la causa de la muerte sería por intoxicación alcohólica crónica, así mismo la data de muerte del occiso era de 72 horas antes de la intervención policial.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio público.