Chapareño violó a una niña de 11 años a cambio de dulces

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años fue aprehendida por la Policía tras ser acusado de violación a una niña de solo 11 añitos de edad.

El sujeto regalaba dulces a la niña para que no diga nada a sus papás, cuando este sujeto intentó nuevamente violar a la menor, gritó y pidió ayuda a sus progenitores, quienes lo sorprendieron y le propinaron una tremenda paliza.

Chapareño viola a niña por unos dulces

El hecho se registró el pasado martes cuando la menor se encontraba jugando en puertas de su vivienda ubicado en Villa Tunari, este aprovechando que es vecino y conocido de la familia, se acercó y le habló con una confianza.

Le invitó dulces y le dijo que le acompañe a su vivienda para que le regale más dulces, la niña en su inocencia y deseosa por las golosinas, accedió ir al inmueble, donde este degenerado la sometió a vejámenes sexuales.

Tras cometer su delito, el agresor sexual, amenazó a la víctima con matarla si decía algo, además que no le daría más duces, “Sera un secreto de los dos”, le dijo a la niña, para que callara.

El sujeto nuevamente trató de vejar a la menor al ver que no confesó nada, pero esta vez fue descubierto por sus progenitores de la víctima, quienes lo golpearon y lo denunciaron.

Uniformados procedieron con la aprehensión del sujeto, lo pusieron en celdas policiales y a la disposición del Ministerio Público, el caso continúa en proceso de investigación para determinar si existen otras víctimas y desde cuando se dieron las vejaciones sexuales.