Las agresiones sexuales contra los niños y niñas en nuestro departamento no secan, pues a diario se incrementan los casos donde menores de edad son víctimas de sus vecinos, amigos, desconocidos, hasta de sus propios familiares.
Como en el caso que vamos a dar a conocer. Se trata de una menor de 13 años que fue sometida a vejámenes sexuales en reiteradas oportunidades.
Pues el sujeto la conoció mediante las redes sociales, por varios días la enamoró y la convenció de un encuentro para que se conozcan en persona.
La niña al quedar impresionada con las palabras de amor y los engaños del agresor sexual, en su inocencia cayó en la trampa del sujeto, accediendo al encuentro.
Fue así que la menor fue a la cita con el sujeto pensando que se trataba de una persona buena, pero jamás imaginó que estaría yendo al encuentro con el infierno.
Pues el sujeto de 23 años cuando se vieron en persona le pidió que vayan a tomar unos helados, donde presuntamente la dopó para luego llevarla a un alojamiento para someterla a vejámenes sexuales.
Niña queda embarazada
Tras las violaciones la menor quedó en estado de gestación a su corta edad, cuando se enteró del embarazo aviso a sus papás quienes denunciaron las agresiones sexuales.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladó al domicilio del sujeto ubicado en la localidad de Ivirgarzama para proceder con su aprehensión y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades competentes sometieron a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violación y determinaron la detención preventiva en el penal de San Pedro del municipio de Sacaba.