Autoridades del municipio de Tolata, hicieron una inspección de todos los puestos de venta de chicharrón de cerdo con la finalidad pedir a las “caseritas” de usar material de bioseguridad con el propósito de evitar posibles contagios de coronavirus.
Tolata es considerada, la Capital Turística del Valle Alto de Cochabamba, por lo tanto nos vemos obligados a recomendar a cada uno de los sitios donde se vende chicharrón de cerdo a implementar medidas de bioseguridad para la comercialización de este producto, informo el alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar.
En todo el trayecto desde La Angostura hasta la Avenida Mons. Rosales se tiene al menos 50 chicharronerias, en cada uno de los puestos se vio como, las caseritas empiezan a usar material de bioseguridad para garantizar la venta del producto por temor a posibles infecciones.
“Estamos usando todo lo que nos están pidiendo para la venta de nuestro chicharrón. Todos los puestos tendrán agua, jabón, alcohol en gel, alcohol puro, guardaremos el distanciamiento de un metro y medio para acomodar nuestra sillas y todas las vendedoras usaremos barbijos, trajes especiales”, dijo una caserita de la Villa Copacabana. Bolivia Prensa