Chichería clandestina fue clausurada, funcionaba en plena cuarentena

La Intendencia Municipal, Policía y Militares intervinieron una vivienda particular que funcionaba como un local de consumo de alcohol clandestino, en la zona de Itocta al sur de la ciudad, el hecho fue denunciado por los vecinos.

“Son locales y chicherías clandestinas estamos chocando con gente sumamente peligrosa que no respeta la autoridad policial ni militar, al funcionar y peor aún sin contar con la licencia de funcionamiento, se  encontró gente en estado de ebriedad”, explicó el intendente, Juan Aguayo.

Cuando personal de la intendencia procedió a echar la “chicha”, la propietaria reaccionó con violencia y trató de agredir a los funcionarios y fuerzas del orden, pese a ello no fue detenida por infringir la normativa.

Así mismo tres personas en completo estado de ebriedad fueron arrestadas, por no respetar la norma vigente, siendo trasladados a dependencias policiales, donde cumplieron las ocho horas de arresto y pagar la multa económica. Autoridades indicaron que los operativos serán constantes especialmente en zonas alejadas de la ciudad.