Chicherías guarida de maleantes

A raíz de un asesinato en plena vía pública en la zona sur de nuestra ciudad, la policía realizó un rastrillaje e investigación en la OTB San Joaquín, donde encontraron varias chicherías clandestinas.


Estos lugares de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausuradas, desechados los barriles de chicha, además de proceder con el arresto de los propietarios de dichos locales.


Los sindicados fueron trasladados a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de atentado contra la salud pública, puesto que por la emergencia sanitaria no es permitido.


El Teniente, Julio Zapara, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que estos locales se volvieron guaridas para personas de dudosa procedencia.


Por otro lado, los vecinos manifestaron que estas chicherías están abiertas durante toda la noche y toda la mañana.


CHICHERÍAS GUARIDA DE MALEANTES


Tras la prohibición en las atenciones en locales, varias chicherías se camuflaron como taller de chapería, ferretería, entre otros, para poder atender a los maleantes a puerta cerrada. Los delincuentes tienen amenazados a los vecinos para que no llamen a la policía.