Chileno revienta la cabeza de su jefe por deuda

Una persona de nacionalidad extranjera agarró el mango (palo), de una picota para reventar la cabeza de su jefe por una deuda, ocasionándole heridas abiertas, profundas y de gran tamaño, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

La víctima es una persona de la tercera edad, que fue evacuado al nosocomio más cercano, donde fue sometido a curaciones, pues las heridas tuvieron 26 puntos de costura.

Anciano apaleado por no pagar a su empleado

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Coronel Rolando Rojas, informó que en la calle Junín, un sujeto de nacionalidad chilena estaba trabajando un mes en una vidriería, donde presuntamente el dueño del negocio no le había pagado su sueldo, por lo que el extranjero le exigió que le cancele, pero al no tener respuesta positiva, éste sujeto tomó el mango de una picota y comenzó a golpear su cabeza y parte de su espalda varias veces hasta dejarlo inconsciente y botado en el suelo para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Cuando otro trabajador llegó al negocio encontró al abuelito botado en el suelo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos, quienes le auxiliaron de manera inmediata.

La víctima fue evacuada al hospital más cercano, donde le intervinieron y le suturaron las heridas, pues cada herida tiene alrededor de 26 puntos.

Investigación policial

Uniformados de la Felcc iniciaron las investigaciones para dar con el chileno que atentó contra la vida del anciano, mismo que fue sometido a una valoración forense donde le dieron días de impedimento a consecuencia de los golpes.

La persona de la tercera edad aún no reacciona y se espera su pronta recuperación para que pueda brindar sus declaraciones y relatar los hechos, además de brindar información sobre la persona que le propinó tremenda paliza.