Este fin de semana, un adolescente de 17 años en estado de ebriedad agredió a su madre y a su abuela quien intentó interceder. Las mujeres sufrieron lesiones, informó el subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.
El menor fue detenido y la investigación se aperturó por la presunta comisión del delito de violencia familiar. “Estos escenarios son un poco difíciles en este tipo de personas que han tenido como escenario importante el consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó el jefe policial.
Asimismo, en otro caso, una familia denunció que al interior de su vehículo hallaron un sujeto en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz. Señalaron que dentro del motorizado tenían mantas de vicuña, joyería y otros elementos que utilizaron en una entrada folclórica en los Yungas El hombre de profesión médico también habría consumido bebidas alcohólicas y argumentó que no recordaba porqué se encontraba dentro del motorizado. Además, la familia denunció la desaparición de sus pertenencias.