Chiquillos enviados a prisión por asesinato

El juzgado segundo de la Niñez en Santa Cruz ordenó su reclusión temporal en el Centro Nueva Vida Santa Cruz (CENVICRUZ) de dos jóvenes que mataron a golpes a un individuo en situación de calle en el 2.o anillo de la avenida Paraguá.
Se trata de los menores U. M. F. y D. T. quienes fueron imputados por el delito de homicidio, según informó la fiscal Rosangela Fernández.
Según lo expuesto por el Ministerio Público, el medio día del pasado 24 de junio los protagonistas se molestaron con la víctima porque este invadió su territorio donde ellos piden dinero en los semáforos.
Esto motivo una discusión que llegó a los golpes entre personas en situación de calle.
Uno de los detenidos tomó una especie de bate y lo golpeó en la cabeza logrando desestabilizarlo mientras el segundo se le acercó y le propinó un rodillazo en la cabeza que lo dejó inconsciente y sin vida. Según el informe del director departamental de la FELCC Rubén Barrientos, su personal en principio colectó datos, en sentido que dos personas en situación de calle pelearon y como consecuencia una cayó bruscamente en la acera golpeando la cabeza y llegando a fallecer. Sin embargo, encarada las investigaciones, se logró ubicar a los autores. El Día