Pando
El hecho se registró en el municipio de Cobija durante este fin de semana, donde un hombre de 63 años murió tras ser impactado cuando se encontraba vendiendo fruta.
El informe brindado por la Unidad de Tránsito indica que el chofer realizó algún tipo de maniobra peligrosa, y aparentemente iba con exceso de velocidad, por lo cual perdió el control y terminó subiéndose a la acera.
“Se presume, ha podido tener algún tipo de maniobra de esta naturaleza, hay que tomar en cuenta que seguramente estaba en exceso de velocidad y podemos ver también el movimiento que ha realizado de salir de la vía de la calzada inmediatamente llegar a este punto de descanso”, dijo el Julio Méndez, director de Tránsito.
Acotó que se puede presumir que la persona habría estado en estado de ebriedad, “algo que está por determinarse, seguramente se va a hacer la inspección correspondiente”.
Asimismo, manifestó que el vehículo prácticamente cayó sobre un puesto de venta de frutas donde se encontraba vendiendo una persona de la tercera edad.
Tras la fuga del protagonista del hecho, la víctima de 63 años fue auxiliada por vecinos y paramédicos, sin embargo, no resistió a las heridas que sufrió y terminó perdiendo la vida camino al hospital.
Ahora la Policía trabaja para dar con el paradero de la persona que conducía este motorizado, el cual tiene una placa de control brasileña. Agencias