La tarde de ayer, al promediar las 13:20 horas, efectivos policiales de la Epi 5 Alalay sud, tras una llamada de emergencia, se hicieron presentes en la avenida Pisiga, zona sur de la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de responder al llamado de una madre de familia, que habría denunciado toques impúdicos hacía su pequeña hija.
Cuando la Policía llegó al lugar, el abusador, un hombre de 28 años de edad, identificado como Junior Armando L. C., ya había sido retenido por los vecinos de la zona, por lo que procedieron a trasladarlo a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Una vez realizada la denuncia, aparecieron otras 3 víctimas del mismo sujeto, quienes aseguraban haber sufrido toques impúdicos en reiteradas oportunidades.
Según la declaración de la víctima, el sujeto manejaba un trufi cuya ruta es por la zona donde vive la niña, por lo que casi siempre se lo topaba dentro del transporte público.
La pequeña asegura que siempre que lo veía, el sujeto se acercaba a ella disimuladamente y procedía a realizarle toques en sus partes íntimas. Situación que ésta vez fue presenciada por la madre de la menor, por lo que inmediatamente agarró al abusador, con la ayuda de los vecinos.
Según el informe preliminar, el sujeto era buscado por la policía, porque tendría en su haber por lo menos 7 víctimas.