La mañana del martes por inmediaciones del cementerio de Tiquipaya una pareja se encontraba en estado de ebriedad, el hombre trató de besar a la fuerza a su pareja en plena calle, lo que le molestó a la mujer pidiéndole que tenga respeto ya que todos les estaban mirando.
Palabras que el borracho tomó a la mala, pues la acusó de tener sus amantes en el lugar y por eso no se dejaba besar, insultos que no fueron suficientes para el sujeto, pues le agarró a punta de puños en plena vía pública.
Las personas que estaban transitando en el lugar intervinieron el caso, llevándole a la víctima de 30 años a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para que pueda estar en resguardo de la policía para que su pareja ya no le maltrate y además de formalizar la denuncia.
Asimismo, llamaron a la policía para que aprehenda al agresor, pero éste al ver que lo querían retener los transeúntes decidió escapar.
La policía se trasladó al lugar y tomó la denuncia de los vecinos para buscar al agresor y ponerlo tras las rejas por golpear a una mujer.