Chofer agarró a palos a joven por darle un globazo

El juego con agua que realizaban vecinos de un barrio en la zona norte de la ciudad terminó con una agresión, cuando un hombre no tomó nada bien que le lanzaran un globo con agua.

Se trata del conductor de un motorizado que completamente encolerizado bajo de su vehículo y agredió a quien le lanzó el objeto, para esto tomó un palo que se encontraba en la jardinera central de la avenida donde los jóvenes se encontraban jugando con agua.

“Estaban jugando acá con agua, varios muchachos divirtiéndose, cuando se va al otro carril el muchacho y le ha debido mojar al del auto, el del auto ha bajado todo molesto, ha recorrido hasta el auto plomo y el chico de verde se ha corrido, se ha escapado”, relató un testigo.

El incidente se registró en la zona de Chimba Grande, donde los vecinos reaccionaron en defensa del agredido y además denunciaron que el conductor del taxi se encontraba en aparente estado de ebriedad.

“Cuando de repente escucho nada más gritos, bastante bulla, allá en la esquina, el señor ha regresado a golpearlo y se nota que está mareado. Le ha golpeado, más bien a estos jóvenes que son de la cerrajería le han ayudado porque si no esto terminaba peor”, lamentó.  

Como consecuencia de la agresión, el joven presenta una fractura en la nariz, ya que comenzó a sangrar luego de recibir el golpe con el palo que prácticamente se rompió en su cara.

Los vecinos denunciaron el hecho a la policía y hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales y de bomberos, quienes socorrieron al herido hasta un centro médico cercano.

Mientras tanto, el agresor fue arrestado por los oficiales que lo trasladaron a dependencias policiales.