Chofer apuñaló a su concubina porque ya no quería vivir con él

El hecho se registró en el municipio de Colcapirhua, cuando el agresor de 34 años y la víctima de 29 años se encontraban en su casa y comenzaron a discutir, lo que la mujer no imaginó, es que el hombre intentara matarla.

El agresor identificado como David C.V. de profesión chofer, fue aprehendido por efectivos de la Felcv, acusado por tentativa de feminicidio.

Durante la jornada de este pasado 19 de mayo, la pareja discutía cuando la víctima le reclamó al hombre sobre una segunda pareja y él no se quiso marchar de la vivienda.

Según la declaración de la víctima, le manifestó al hombre que ya no quería vivir con él y esa fue la razón que desató su furia, la voto al suelo, reclamándole que quería terminar para estar con alguien más.

“La lleva al dormitorio de ellos, donde la empuja al piso y luego con un cuchillo procede a agredirla con un arma blanca, provocándole varias heridas en el cuerpo”, informó el Comandante departamental de la policía, Cnl. Rubén Lobatón a la Red Atb.

La víctima manifestó que le suplicó al hombre por su vida y que pensara en sus hijos, pero no hizo caso a ninguno de sus ruegos y solo la agredió con la intención de matarla, diciéndole que sufra.

“Posteriormente a este hecho, con las heridas y por la misma situación, la víctima pierde el conocimiento y despierta cuando se encontraba en la habitación en la parte superior del inmueble. Donde en el piso también se encontraba su pareja quejándose, porque este también después de haberle inferido las heridas a su pareja, él también se habría inferido las mismas heridas en el abdomen”, agregó Lobatón.

Tanto la mujer como su agresor fueron socorridos gracias a que la víctima se dio modos de llamar por teléfono para pedir ayuda y sus familiares los trasladaron hasta un hospital. Fue en el hospital donde los efectivos policiales encontraron a la pareja con varias heridas punzocortantes.

Posteriormente, verificaron la vivienda donde encontraron el cuchillo que el hombre uso para herir a su pareja, el cual se encontraba aún lleno de sangre. El caso fue remitido al ministerio público.