Chofer calcinado se casó 2 meses antes de su muerte

El cuerpo del chofer del camión que colisionó con una cisterna el pasado martes 24 de junio, donde ambos conductores murieron calcinados, recien fue reconocido por sus familiares en horas de la mañana de éste lunes.
El fallecido fue identificado como Eber Yimi Julián Rocha de 38 años de edad, quien se había casado recién hace dos meses antes del fatal accidente y ahora deja en la orfandad a cuatro niños, el mayor de 11 años y el menor que apenas cumplió un año de edad.
Según informó la familia, desconocían del accidente y recién se enteraron que su familiar era una de las víctimas fatales el pasado lunes.
“Recién nos hemos enterado de lo sucedido, uno de los fallecidos era mi hermano mayor. Camino a Tránsito rezábamos para que no fuera él. Todos los datos apuntaban a que era él…”, relató entre lágrimas su hermana, quien además pidió justicia por lo ocurrido.
Al trabajar con carga pesada, la familia asegura que no tenían noticias de él desde hace varios días y pensaban que estaba con vida.
El accidente se produjo en la zona de Tutimayu, cuando una cisterna impactó con el camión, provocando un incendio que consumió por completo a ambos vehículos y calcinó a sus conductores.
Los familiares velaron el cuerpo para darle una cristiana sepultura, en medio de pedidos de justicia.