Chófer cochalo hallado muerto en su vehículo

El fallecido fue identificado como Ramiro Beltrán Araníbar, quien se dedicaba al transporte de un minibus y era conocido entre sus colegas de trabajo como una persona tranquila.
Sin embargo, grande fue el asombro de sus compañeros de trabajo cuando lo encontraron sin vida en el interior de su minibús, con el cual prestaba servicios en ATL San Pablo hace más de cinco años.
El hombre estaba sin signos vitales según indicaron quienes se aproximaron hasta su motorizado.
Inmediatamente los dirigentes de la institución reportaron a las autoridades sanitarias y policiales para que puedan realizar el levantamiento legal del cuerpo, pero además para que se le pueda tomar la muestra para determinar si tenía Covid-19.
Según un vecino, de quien resguardamos su identidad, el transportista presentaba algunos síntomas de coronavirus. «Tenía hace algunos días dolor de garganta y fiebre, había tomado inclusive Ivermectina y se estaba recuperando, por eso me extraña su pronto fallecimiento, inclusive ayer lo vi sentado en la parada de ATL», declaró su compañero de trabajo.
Las personas que lo conocían por la zona cuentan que el hombre vivía prácticamente solo, no alquilaba un cuarto, por lo que mayormente lo veían en la parada del transporte donde prestaba sus servicios.
El señor Ramiro Beltrán era natural del departamento de Cochabamba, vivía en aquella localidad hace aproximadamente 5 años, por lo que no tenía familia alguna en Puente San Pablo.
El cuerpo del transportista fallecido fue trasladado hasta la morgue con todas las medidas de bioseguridad, hasta que se confirme o descarte si en realidad era portador del coronavirus.
Compañeros de trabajo se encuentran preocupados por la forma en la que perdió la vida el transportista, además de que temen un posible contagio entre los demas trabajadores, por lo que están a la espera de los resultados de las rpeubas de Covid-19, para tomar las medidas necesarias.
«Esperamos que no sea el coronavirus la causa de la muerte, estamos preocupados, porque convivíamos con él todos los días, esperemos que el resultado salga negativo», dijo uno de sus conocidos. Agencias.