Un hecho de agresión sexual se registró nada más y nada menos que al interior de un bus de transporte interdepartamental durante este fin de semana.
La víctima es una de las pasajeras que se transportaban en el vehículo para llegar a nuestro departamento, el bus salió de Santa Cruz y su destino final era Cochabamba, donde ocurrieron los hechos, según se conoce.
La denuncia señala que una vez a bordo del motorizado la mujer se habría quedado dormida en su asiento y en cierto momento despertó sobresaltada, debido a que sentía algo extraño, cuando recobró el conocimiento se dio cuenta de que chofer le realizaba toques impúdicos.
Según el testimonio de la víctima, el abuso sexual ocurrió cuando se encontraban en la carretera al oriente del país, a la altura del municipio de Villa Tunari, lugar donde la flota se detuvo para hacer el relevo del chofer, lo que habría aprovechado el hombre para realizarle los toques.
Al darse cuenta de lo que pasaba, la mujer pidió ayuda y con ayuda de los pasajeros lograron detener al hombre, mientras denunciaban el hecho a la policía.
Tras llegar a la ciudad de Cochabamba, el chofer fue detenido por efectivos policiales y llevado hasta celdas policiales. La víctima sentó la denuncia por abuso sexual en contra de este hombre.
El caso se encuentra en proceso de investigación, mientras que el bus donde sucedieron los hechos fue precintado por efectivos policiales como parte de las indagaciones.