Chófer desapareció tras salir a trabajar con su minibús

Una mujer llegó hasta la ciudad de Cochabamba desde el departamento de Oruro, siguiendo el rastro de su esposo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de octubre, cuando salió a trabajar a bordo de su minibús y nunca más regresó a su hogar.
La familia del hombre lo ha estado buscando intensamente desde el día de su desaparición, sin embargo no hallaron rastros de él.
«Ya son dos meses que está desaparecido mi esposo, salió a trabajar como de costumbre y no regresó más por eso puse la denuncia como desaparecido, allá en Oruro», dijo la esposa.
Tanta fue la desesperación de la familia por encontrar a su ser querido, que la esposa se tuvo que convertir, prácticamente, en un detective para buscar rastros de su esposo.
Según sus investigaciones, tras su desaparición, el vehículo de su esposo había cargado combustible en un surtidor de Cochabamba, por lo que la mujer decidió venir hasta nuestro departamento, con la esperanza de encontrar a su esposo.
«He llegado a Cochabamba y a través de las cámaras de seguridad del surtidor logramos ver que diferentes hombres cargaron combustible en el minibús y les pedí ayuda, para que a través de sus carnets pueda localizarlos y de esa forma logré dar con la casa donde estaba el auto de mi esposo», añadió.
Tras dirigirse al domicilio donde se encontraba el minibús en el municipio de Marquina, la esposa logra hablar con una mujer, quien le dijo que supuestamente su esposo había comprado el minibús en Oruro, sin embargo cuando la esposa del chófer le dijo que le muestre el documento de venta, la mujer le dijo que no lo tenía en su poder.
Tras encontrar el vehículo, el mismo fue trasladado hasta Oruro, con fines investigativos. Sin embargo, la esposa del chófer desaparecido ahora solo quiere saber que ha sido de su esposo.
«Sólo quiero encontrar a mi esposo, mis hijos lloran todos los días, me preguntan por él, estoy desesperada», añadió.
Mientras tanto la familia continúa su búsqueda incesante en Cochabamba, para poder encontrar a Wilber Torrico Ferrufino.