Familiares de Richard García de 34 años de edad se encuentran bastante desesperados, tras no tener noticias de él desde hace casi una semana.
Según la familia, Richard habría salido de su domicilio ubicado en la zona de Leo Rancho, del municipio de Punata, el pasado martes 08 de abril, al promediar las 04:30 de la madrugada, tras recibir un contrato de viaje de alguien desconocido.
El hombre se dedicaría a trabajar como chófer en una empresa de Radio Móvil, por lo que día antes habría recibido un contrato para realizar un viaje hasta Mizque y al día siguiente habría partido con éste rumbo en horas de la madrugada.
Sin embargo desde ese momento los familiares han perdido completamente el contacto con él, asegurando que incluso su teléfono celular se encuentra apagado, lo que levanta sospechas de que algo malo podría haberle pasado.
Tras realizar la denuncia en dependencias policiales, la familia logró acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de un surtidor ubicado en Punata, donde se ve a Richard cargando gas en su movilidad junto a un hombre vestido con una gorra y un canguro, quien se sospecha que sea el pasajero que lo habría contratado.
Éstas serían las últimas imágenes que se tendría sobre Richard, por lo que tanto la familia, como personal policial ahora están en busca de su paradero.