Dos vehículos de carga pesada protagonizaron un fatal accidente de tránsito, la mañana de éste sábado 5 de julio, en inmediaciones del puente Avispas del sector conocido como Siete Curvas, carretera al oriente boliviano.
Según el informe preliminar, un camión y una cisterna colisionaron de forma frontal, provocando serios daños materiales.
Aparentemente el primero habría invadido carril llegando a colisionar de forma frontal con el segundo.
Un tercer motorizado también resultó afectado, un vehículo de transporte interdepartamental, el cual presentaba daños en un lado del motorizado.
Según el relato de los testigos, quienes también publicaron videos en redes sociales, uno de los conductores habría invadido carril, llegando a golpear a la flota, y posteriormente impactar con otro camión.
De acuerdo a las imágenes publicadas, existen daños de consideración en los vehículos involucrados, y según se informó en Red Uno, uno de los conductores se encontraba en estado inconveniente, aunque este extremo será determinado por las autoridades correspondientes. El choque provocó problemas en el tráfico vehicular, pues se tuvo que aguardar la llegada de grúas para retirar ambos motorizados.
Al momento se desconoce si existieron personas heridas, por lo que se espera el informe oficial de Tránsito.
