Un conductor de la línea 119 fue asesinado a golpea la mañana del domingo presuntamente por chóferes de otra línea.
Según la denuncia realizada por el dirigente de la línea de trufis donde trabajaba el occiso, señaló que varios conductores de la línea 123 atacaron a golpes a don Guillermo R., hasta cegarle la vida.
Chófer asesinado a golpes
Preliminarmente se conoce que el sujeto fue a cargar gasolina a un surtidor por inmediaciones del kilómetro 10, para retornar su ruta avanzó un par de cuadras hasta llegar a una rotonda y doblar.
Fue ahí donde presuntamente chóferes de la línea 123, al verlo pensaron que estaba invadiendo ruta, por lo que le taparon el paso y comenzaron a increparle.
Inicialmente los chóferes insultaron a la víctima, le sacaron de su vehículo y lo golpearon hasta quitarle la vida.
Familia pide justicia
Tras la gran pérdida que la familia atraviesa, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de la línea 119 donde trabajaba el occiso, realizaron una protesta en la avenida Petrolera exigiendo justicia.
Con lágrimas en los ojos y el ataúd en la calle, protestaron pidiendo justicia, piden a las autoridades dar con los responsables del asesinato.
Uno de los dirigentes de dicha línea, señaló que don Guillermo, era el fundador de la línea 119, anunciaron que llegarán hasta las últimas instancias para que los responsables sean encarcelados.
Con lágrimas en los ojos un compañero de trabajo de la víctima señaló que don Guillermo, era una persona tranquila y trabajadora, el único que mantenía a su familia y ahora deja a sus hijos en la orfandad.