Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida del conductor de un camión que transportaba cientos de bolsas de carbón, por el peso, el motorizado se volcó provocando que el chofer muera aplastado y atriccionado. Este hecho sucedió ayer en horas de la mañana cerca al cruce de Tiraque en la carretera antigua a Santa Cruz.
ACCIDENTE
El chófer de 50 años de edad aproximadamente, se dirigía de Santa Cruz rumbo a la ciudad de Cochabamba. Cuando estaba por llegar al cruce de Tiraque (kilómetro 46), por causas que se investigan se salió de la carretera y terminó volcado.
Una gran cantidad de bolsas carbón quedaron esparcidas a un lado de la carretera y el camión Volvo con placa de control 818-FTG estaba volcado.
Los comunarios del sector salieron de sus casas luego de escuchar el aparatoso accidente dando aviso a las autoridades.
A las 08:00 aproximadamente, personal de Bomberos de la Policía Boliviana llegó al lugar para rescatar el cuerpo que estaba completamente atriccionado en la cabina. Se tuvo que hacer uso de herramientas eléctricas para rescatar el cuerpo.
El caso paso a manos de personal policial de Tiraque. Se investigan las causas que provocaron este fatal desenlace, no se descarta posibles fallas mecánicas o también que el accidente fue provocado por el peso de la mercadería.