El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó sobre la aprehensión de una persona de sexo masculino de 25 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La víctima sería una mujer de 20 años, quién además de ser golpeada brutalmente fue apuñada en reiteradas veces en todo su cuerpo.
CHÓFER ACUCHILLA A SU PAREJA
Cuando el reloj marcaba las 23:00 hrs., del pasado sábado, un sujeto llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad.
Su esposa le reclamó porque habría tomado si estaba prohibido por la emergencia sanitaria, además de dejarlas solas sabiendo que la zona estaba peligrosa.
Reclamo, que le molestó al sujeto por lo que le botó de su vivienda a altas horas de la noche, la mujer al verlo agresivo llamó a la policía.
Cegado por el alcohol y la rabia el sujeto entró a su cocina, sacó dos cuchillos de gran tamaño, para apuñalarle más de ocho veces en los brazos, piernas, espalda, vientre.
Pero el sujeto no conforme con las puñaladas en el cuerpo de su pareja, le agarrón de patadas y puñetes en el rostro, dejándola semi inconsciente.
POLICÍA AUXILIA A LA VÍCTIMA
Efectivos policiales de la Felcv tras recibir la llamada de auxilio, se constituyó al domicilio ubicado en la zona Junta Vecinal Policial, al sur de nuestra ciudad, encontrando a la víctima botada en el suelo y bañada en sangre.
Rápidamente la auxiliaron al hospital más cercano para que puedan intervenir sus heridas punzocortantes, así mismo, procedieron con la aprehensión del agresor, siendo puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
La víctima fue sometida a una valoración forense, donde los especialistas determinaron 13 días de incapacidad debido a las lesiones.