Un chofer de camión murió al ser aplastado por su propio motorizado cuando intentaba evitar que este se deslice hacia una torrentera, en el sector del Colomi, informó ayer el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales.
Según informó la autoridad el conductor bajó del vehículo, a causa de un deslizamiento que hubo en Colomi, pero no se percató que no le puso el freno de mano.
Cuando estaba fuera del motorizado este empezó a deslizarse hacía una torrentera, en un acto de desesperación por no perder su fuente de sustento corrió hacia el camión.
Como se ve en las películas de acción logró subir a la cabina, intentó pararlo, pero tuvo la mala suerte de que las llantas del lado izquierdo se metieron a la torrentera, saliéndose de la calzada.
El motorizado se volcó aplastando al chofer que por el peso de su vehículo murió instantáneamente, sin siquiera tener la opción de ser auxiliado.
Los pobladores se percataron de lo sucedido intentaron levantar el camión y salvar la vida del chofer, pero era demasiado tarde. Llamaron a Transito de la Policía para que verifiquen lo sucedido, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hizo él levantamiento del cadáver.
La familia del fallecido se encuentra desconsolada pues señalaron que este era la fuente de sustento pues son de escasos recursos, además lo recordaron como un hombre cariñoso y responsable con su trabajo.
“Que vamos a hacer, es increíble como salió a trabajar como todos los días y nunca más volvió, que será de nosotros, somos una familia destrozada, él era el pilar de la familia”, dijo un familiar.